22/5/10

22/5/2010

Me estoy cansando de tanta monotonía. Tengo que cambiar. Lo necesito, al menos. Estoy cansado de que mis amigos saquen mejores notas que yo, estoy cansado de ser el que hace favores pero al que luego no se los devuelven, estoy cansado de ser el confidente de la gente y que ellos no les importe que me encuentre mal, estoy cansado de no poder decir a nadie "NO", estoy cansado de gastarme dinero por los demás, estoy cansado de ser tan imbécil y tan... Yo... nose como expresarlo.
A veces me gustaría ser infinitamente más borde. ¡QUIERO SER CRUEL!
Solo eso.

Tema aparte, hoy ha habido cumpleaños y concierto. Ha sido bastante entretenido todo.
Muy meloso todo.

15/5/10

15/5/2010

Damas y caballeros!! Niños y niñas!!
Prepárense para una emocionante (NO) aventura de este fabuloso blog (NO)
HOY, me he ido a hacer una análisis de sangre, ya que ultimamente estoy muy débil. La cosa es que no me lo he hecho en un ambulatorio de coslada, me he ido al hopital en el que curra mi padre, en Guadalajara. Que mal rollo de hospital. Me han metido en urgencias en la misma habitacion de un señor de mediana edad todo lleno de cables y botellas de oxígeno, con un doctor supermegaultra-serio. Yo iba con la intención de que me pinchasen un poco de sangre y tal, pero cuando he visto a las 2 enfermeras con unos dispositivos super raros me he empezado a poner nervioso. Después, el doctor me ha empezado a hacer preguntas raras mientras las enfermeras me ponían unos parches de electro (todavía los llevo puestos, colgaría una foto de mis torso con los parches, pero no). Meanwhile, un loco estaba gritando en mi habitación contigua en plan: "DEJAME! DEJAME! QUIERO RESPIRAR! NO ME DEJAS RESPIRAR! (RUIDOS RAROS CON LA BOCA, SEGUIDOS DE GRITOS)"
Cuando me habían puesto la vía, para extraer sangre, me ha mepezado a entrar la risa floja, pero me he tenido que contener. Ha sido muy raro ese momento.
Cuando ha terminado de todo, me dice que tengo que irme a hacerme una placa de pecho, ¡¡¿¿PERO DONDE COJONES ME HE METIDO YO??!! RRESULTADOS: 2 horas... (DIOS! 2 HORAS??!!) Despues de eso, mi padre, me ha llevado a hacer un tour por el hospital. Hemos pasado por el tanatorio, por donde los curas, donde estan todos los medicos tomando el cafe, por cocina, por el almacén, por el cuarto de ascensores, por la sala de espera... Total, os enseñaría fotos de lo que habíamos visitado, pero me da pereza buscar el cable USB para pasar las fotos...
Al acabar mi pequeño tour, nos hemos acercado a la sala donde los medicos toman el café y me he apropiado del mando de la tele y he puesto el encantador de perros. Mientras tanto, los amigos medicos de mi padre preguntandome cosas como: "Y a ti te dejan llevar esos pelos?" Ha sido muy extraño. Transcurridas las 2 horas, me han dado los resultados:
Estas perfectamente Alejandro. (NO JODAS!) Solo tienes que tomar mas de hidratos y coca-cola con cafeína. (Pues vale: .______.)
Total, 2 de la tarde, y yo sin desayunar ni comer... Que hambre, hasta que he llegado a casa de mi abuela, allí si que me he puesto como un cerdo a comer. Y he tomado Coca-cola con cafeína ^^
Conclusión: Dia aburrido.

Os espero en la próxima entrega!

PD: Es una entrada larga para ser de las mías eh? Oficialmente, es la más larga hasta el momento.

2/5/10

01/5/2010

No tengo fotos de lo hoy ocurrido... Pero hemos ido al Expo-Manga! Yujuuuuuuuuu!!
Piña, Samaku, Celeste, Adri, Fran, Cal, Lorena (x2), Fran, Paula, Elvira, Maxi, Jorge, Alexus, Yeray, Bea, Irene, Dámaris, mi hermana, la amiga de mi hermana que en realidad es la hermana de Dámaris... Total ,un huevaco de gente...
Me he cosplayeado de Mangaka (pero faltaban los folios y el papel, por lo tanto me he convertido en un parado)
Bata, zapatillas de estar por casa, una taza de café y poca vergüenza. xDD
Como bien he dicho; no hay fotos.
Ah! me he dado cuenta de que la vida es un poco asco, la verdad... Soy una de las personas que pasarán su vida solteras! Bieeeeeen! Se me conocerá como: "Ese chico que cae tan bien a todo el mundo. Es TAAAAAAAAAAN simpático..."
Bueno, actualizar he actualizado. He cumplido.
Ahora os mostraría como me estoy cambiando de ropa y ponerme el pijama. Pero creo que voy a optar por decir que me voy a ir yendo a la cama... Que estoy reventado...

Asique nada. Queridos y fervientes lectores... Buenas noches!