20/6/10

20/6/2010

He vuelto a nacer!
Despues de casi un mes sin actualizar, vuelvo a las andadas a contar mis historietas sin sentido ninguno a la par que aburridas.
Empecemos.
En todo este tiempo, han pasado muchas cosas. Y no me arrepiento de que hayan pasado. Tanto como las cosas malas, como las cosas buenas. Al igual que entré en época de examenes y salí de ella con vida. (o a medias, que me van a quedar 3)
Tambien he conocido mucha gente, sabeis? Y he afianzado amistad con gente y me he alejado de otras personas, todo sea dicho, pero creo que este verano va a ser la polla no, lo siguiente. (en cuanto Koral se compre un micro ¬¬) xDDDD
Conocí grupos de musica y de facebook/tuenti. Estoy en otro server del RO...
Muchas cosas varias...
Por ejemplo, ayer, con el Sr Cal, Nonena, Srta Mellark, Patrocla, Yer y Lor, un pokero vino mas o menos "buscando pelea" ya que me dijo que me cortase el pelo y le dio un empujon a Yer... Luego nos siguió... xDDDD Fue muy penoso.
Anteriormente en ese día (ayer) estuvimos en el allende jugando a Mao... Un juego muy desesperante que consiste en... (No voy a revelar las normas!)
After this, fue cuando el pokero vino. Y al salir a la calle nos encontramos con un coro de la iglesia y esas cosas... Fue muy divertido como nos miraban despues de decir: "somos una secta! suicidemonos!"
Cuando llegue a casa, nos metimos al RO con los micros (Koral no, solo escuchaba (comprate uno ya!)) y estuvimos hasta altas horas de la mañana...
Y poco mas os puedo contar... Ah si! He estado el finde solo en casa! La cosa es que hoy vienen mis padres a la hora de comer, mas o menos...
Bueno, os voy a dejar una cancion, que mas o menos es el resumen de mi semana.

Espero que os guste!
Hala, por mi parte nada mas...