1/10/10

Dícese de la felicidad.

Cuando nos preguntamos esto... ¿Que es lo que uno debe responder? Es una pregunta muy relativa. Mucha gente es feliz con sus bienes materiales, pero no creo que eso sea lo que realmente quieran.
La felicidad es ese sentimiento que hace que te sientas conforme y a gusto contigo mismo cuando consigues lograr algo que intentabas conseguir.
Cuando le preguntas a alguien; "¿tú que tal?", te responden: "Bien, estoy feliz". Ooooooh, espera, espera, ¿feliz?
¿Acaso ya has logrado ser completamente feliz? Cuando consigues ser completamente feliz es cuando ya has logrado hacer todo lo que te proponías.
Ser feliz también puede ser hacer algo que consiga ponerte una sonrisa en la cara.
Si fuesemos felices, nuestro mundo se vería desde una perspectiva totalmente diferente, un ser humano es un ser que no es perfecto y ser totalmente feliz conlleva a la perfección. Los seres humanos son egoístas, caprichosos, cargantes, luchadores de causas sin fundamento... Unos seres que no merecen la mera existencia, un ser humano es como un virus. Se alimentan, se reproducen y se extienden, arrasando todo rastro de vida que se cruza en su paso.
Por eso mismo... Un ser humano, ¿realmente busca ser feliz, o solo busca intentar tener cosas materiales a modo de caprichos para saciar su egoísmo?
Pero a pesar de todo, somos humanos, y los humanos son imperfectos, asi que... Estas hipótesis, no son válidas, ya que las ha hecho un simple humano.
De todos modos:
Pero cuando la mente puede ir más allá, encontramos que existe una felicidad que no pertenece a la mente, y que es el verdadero gozo, el auténtico júbilo.