18/1/11

Dícese de cosas que no sé.


Ultimamente, pasan demasiadas cosas. Y no sé por qué.

Una vez que mis ojos se despegan del monitor del ordenador, mi cabeza empieza a maquinar. Pensamientos que no tienen una base. Esos impulsos eléctricos que pasan a través de mis escasas neuronas y me hacen pensar. Lo cual es muy incómodo, porque no llego a una clara conclusión.
Mi vida, hoy en dia está desorganizada. Necesito organizar mis ideas.
Aunque, realmente, no sé si es buena idea. Intentaré amueblar... Llamaré a Ikea. Seguro que es su culpa, que las viste como putas.

Algo, Sajke.

2/1/11

Dícese de un nuevo año.

Que bonito. Un año más. ¿Deberías de considerarse bueno, o malo?
Es bueno en el caso de que la vida te vaya bien, o medianamente bien. Uno no piensa lo mismo cuando vas mal y/o hechas en falta algo y/o alguien.
Y por eso piensas: "¿en serio quiero seguir así?"
Genial, no soy un chico que sea extraordinario en el instituto, de hecho soy mas bien mediocre. Tampoco es que tenga un cuerpazo, así que sin estudios, no puedo meterme en el cine ni nada por el estilo. Ni siquiera tengo una habilidad resaltable; como tocar la guitarra o hacer unas fotos espléndidas, al igual que dibujar.
Por lo tanto, odio las personas que precisan de al menos dos de estas caracteríasticas. Maldita gente perfecta.
Porque veo como mis amigos y familiares consiguien algunos de sus objetivos y metas. Yo voy quedándome atrás, como si mis propios objetivos formaran esa maldita bola que los presos llevan en el tobillo para que no puedan escaparse.

Y, como bien le dije a una gran amiga: "La vida tiene muchos remontes, y no siempre se tiene las botas adecuadas para subirlo, entonces es cuando te haces daño".

Aunque todavía nos quede el HAKUNA MATATA para seguir.