27/12/09

Primera entrada 27/12/2009

Pues aqui he llegado el temido ''Bocata de Chorizo''!!!
Naaa, realmente no soy nada temible xDDD
Y como soy bastante torpe pues necesito aprender de estas cositas, que yo no se...

Bueno, pues esta es mi primera anécdota:
Resulta que estoy haciendo el blog, y mi primer error es que no habíia puesto la misma contraseña que la del hotmail...
1er Fail...
Como aquel padre que no se acuerda de su contraseña y le pregunta su hijo:
-Pero, ¿te acuerdas de tu contraseña?
-Pues claro, hijo. Eran 5 puntos gordos.

(...)
Bueno, he dejado claro que no hago nada de gracia xDDDD

Bueno, sigamos con la odisea de la creacion del blogger.
Despues de meterme, estoy buscando imágenes (de bocadillos de chorizo, claro) y cuando pones en google ''Bocata de chorizo'' te sale esta imagen:


Nada mas por mi parte.
Adios.

4 comentarios:

  1. Seguro que pusistes "bocata de polla" o "helado de pene" pillín xD

    ¡Mucho embutido para tí!
    y que decir más...Ah sí! Soy la primera seguidora del blog e_e
    Jodeos todos. Ah, y haceros un blog. (?)
    Sajjjjjjjjjke, esto está cutre, tienes que personalizarlo, eh?

    Sayonara.

    ResponderEliminar
  2. Sé que esta cutre...
    Es la primera entrada...
    Que le vamos a hacer?

    Ah! y no, no puse ''bocata de polla''
    xDDD

    ResponderEliminar
  3. Segunda seguidora, prrrr. Hazte seguidor mío! ¬_¬ xD

    Búscate un buen template/skin/layout y empieza a decorar esto =)

    xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de los puntos xDDD

    ResponderEliminar