20/6/10

20/6/2010

He vuelto a nacer!
Despues de casi un mes sin actualizar, vuelvo a las andadas a contar mis historietas sin sentido ninguno a la par que aburridas.
Empecemos.
En todo este tiempo, han pasado muchas cosas. Y no me arrepiento de que hayan pasado. Tanto como las cosas malas, como las cosas buenas. Al igual que entré en época de examenes y salí de ella con vida. (o a medias, que me van a quedar 3)
Tambien he conocido mucha gente, sabeis? Y he afianzado amistad con gente y me he alejado de otras personas, todo sea dicho, pero creo que este verano va a ser la polla no, lo siguiente. (en cuanto Koral se compre un micro ¬¬) xDDDD
Conocí grupos de musica y de facebook/tuenti. Estoy en otro server del RO...
Muchas cosas varias...
Por ejemplo, ayer, con el Sr Cal, Nonena, Srta Mellark, Patrocla, Yer y Lor, un pokero vino mas o menos "buscando pelea" ya que me dijo que me cortase el pelo y le dio un empujon a Yer... Luego nos siguió... xDDDD Fue muy penoso.
Anteriormente en ese día (ayer) estuvimos en el allende jugando a Mao... Un juego muy desesperante que consiste en... (No voy a revelar las normas!)
After this, fue cuando el pokero vino. Y al salir a la calle nos encontramos con un coro de la iglesia y esas cosas... Fue muy divertido como nos miraban despues de decir: "somos una secta! suicidemonos!"
Cuando llegue a casa, nos metimos al RO con los micros (Koral no, solo escuchaba (comprate uno ya!)) y estuvimos hasta altas horas de la mañana...
Y poco mas os puedo contar... Ah si! He estado el finde solo en casa! La cosa es que hoy vienen mis padres a la hora de comer, mas o menos...
Bueno, os voy a dejar una cancion, que mas o menos es el resumen de mi semana.

Espero que os guste!
Hala, por mi parte nada mas...

3 comentarios:

  1. Lo he dicho ya en todos los sitios, pero... "The kiiiiill!" xDDDDDD
    Pokero? Cuándo fue eso? Yo no lo recuerdo... D:
    xDDDDDDDDDDDDD
    O a lo mejor aún no había llegado/me había ido.

    En fin :)

    ResponderEliminar
  2. D: Jodidos pokeros. ¡Eso no lo sabía yo!
    Mañana por la mañana tengo que comprar un micro, aunque bueno, ahora sabemos que el skype del portatil funciona...en el salón xD Y no voy a gritar a las 5 de la mañana. xD
    Aish. ¡Tenemos que empezar las guild!
    Joder, que ayer me reí un montón.

    ResponderEliminar
  3. Si no quieres seguir andando el resto de tu vida como Santiago, ya estas poniendo mi nombre entero, o en su defecto, pon Psycho como pone Samaku, pero Yer NO Solo Albo y Elv tienen derecho a eso, y dicho todavia pero escrito no por Diox

    ResponderEliminar