5/7/10

5/7/2010

Volví!
Bueno, en realidad volví ayer por la tarde-noche... Y estaba MUY cansado... Así que no pude actualizar...
Pero bueno, me acordé del blog y, en vez de contarlo, tengo videos!! ^^
Chachi guay!



Sé que apenas se ve el video.
Pero se escucha mi voz.




Sí, grabados con móvil, pero... ¿Qué quereis?
xD







Y poco más os puedo contar! ¬¬
Bueno sí, que cogí una ranita pequeña VEEEERDE y 3 geckos. Esa parte fue muy gonita ^^

Bueno, espero que os gusten los videos, y si no...
Pues a cascarla! ^^

Saaaaaaaayo!

3 comentarios:

  1. Que no Lisa, que no...? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me encanta lo mucho que te aburres =D

    ResponderEliminar
  2. Os he extendido lo del QUe no Lisa, que no? CABRONES xDD

    Hay muchas plantas, mirad: Pantalla en negro xDD

    Nueva definicion de barabcoa: 4 ladrillos con carbon xDD

    Mi sombra se despide: ADIOS CABRONES +1

    Muy guay los videos, yo ya dije de hacer un videoblog, pero siempre se quedan las ideas en el camino xDD Cuando me valla al pueblo, haré videos =D

    ResponderEliminar
  3. hola hijo, si, soy tu " viejo ", solamente agradecerte que este finde,no hayas mostrado demasiado aburrimiento en casa de tu abuela,pero ya sabes para otra ocasion, cuando digamos de ir al pueblo de tu abuela , tu tienes que decir
    """ yo me quedo en casa, que el pueblo........""" y ademas sin tele NO TE JODEEE
    El Toni

    ResponderEliminar