13/2/11

Dícese de San Valentín.

Retomé el blog. Aunque sea una entrada no muy larga.
Realmente, no sé que cojones decir. Pero bueno, aprovecharé para criticar San Valentín.
El caso, me parece una soberana idiotez que una fecha en concreto tenga que ser el "Día de los enamorados". La gente que tiene pareja, disfruta cada día que esta con ella. No tiene por qué ser una fecha en concreto, maldita sea.
Me parece una excusa para gastar dinero y la sobrevaloracion de la palabra amor.
Evidentemente, tenía que ser un invento del ser humano.
Lo que yo entiendo por el "amor" es cuando tienes un aprecio especial por una cosa o persona que te lleva a hacer cosas extremadamente idiotas y/o mantener una conversacion del todo surrealista.
El caso, no me gusta San Valentín.


Bueno, de todos modos, os deseo lo mejor a quienes estáis enamorados/as y/o gusta alguien.
Bueno, por lo demás, yo voy bien. Un poco con mis pensamientos liados, por que no se que es lo que ocurre con ciertas cosas y no sé reaccionar.
Ah si, soy el desahogadero municipal, si tienes algun problema, comentamelo, soy muy buen "escuchador" xDDDD

Bueno, espero que no haya mucho tiempo entre entrada y entrada.
Sayo!

2 comentarios: