9/4/10

9/4/2010

Nueva remodelacion del blog y todos sabeis que, empezó el instituto. Terminó la semana santa. Comienzan los verdaderos examenes finales. Y, como no, falta poco para el verano. Dios, vaya mierda, no solo me quejo por el calor que va a hacer, sino por las notas. ¿Por que no no nos las darán DESPUÉS de ''Las Verdaderas Vacaciones''?
Madre de Dios. MIEDO.
Bueno, ¿que tal un repaso de estas últimas semanas? Ha habido un viaje de por medio, el rencuentro del instituto, mi mente demasiado confusa con ''un tema en concreto'', risas, desconcierto, nervios, dolores de cabeza, agujetas, mi cumple... Un porrón de cosas, demasiadas en muy poco tiempo... No es facil de digerir, es tan dificil de digerir como comerse una piedra.
Realmente hay poco más que contar. Mañana es la celebración de mi cumple, en la que no pienso que se vaya a entretener la gente, de hecho, se va a aburrir. Esa es mi predicción.
TAmbién he de comentar que ¡POR FIN! tengo el Pokémon SoulSilver ^^

Siempre me ha gustado más la plata que el oro... Es más... Guay... Nose como explicarlo, pero tiene un ''algo'' que el oro no tiene.
Es básicamente la misma historia que en el Pokemon Plata, lo único es que los pokémon que vas consiguiendo te siguen, en plan Pokemon Amarillo. Es bastante divertido ^^
Hablando de Pokémon, cual es la evolucion de Eevee que preferís?

Yo prefiero a Jolteon. Siempre me han molando los eléctricos.
Ahora os toca a vosotros, ¿cual preferís?

3 comentarios:

  1. Umbreon! A mi me van los oscurillos tipo sombra y ese tipo de Pokémon :D Jo, a los dos de abajo no los conozco D: Voy con retraso jajajaja.
    Me gusta la remodelación del blog.
    Espero que no nos aburramos ¬¬ No seas pesimista!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Adoro a las Eeveluciones, aunque Jolteon es el que menos me gusta xDDDD

    Mi favorito siempre fue flareon, de hehco es de mis pokemon favoritos, pero desde que salieron Umbreon y Espeon, son mi top 3 de los pokemon xDD

    De hecho, tengo un juego del diamente pirateado que mi equipo es

    Umbreon Shiny
    Flareon
    Vaporeon
    Jolteon
    Espeon
    Leafeon

    Todos al 100 y con ataques que no podrian tener normalmente xDDDD

    ResponderEliminar