23/4/10

23/4/2010

Madre de dios... Cuanto tiempo.. Pero... Cuanta pereza... xDDDDDD
Hoy, queridos fans, desde el monitor de mi ordenador... Quiero decir, que este blog esta decayendo...
Ya nose que contar... Bueno, realmente si sé que contar. Pero eso lo reservo para mí... Y para nadie más.
Bueeeno, que más decir?
Ah sí! Quiero saludar a la señorita Elvira, que también va a meterse en el mundo de los bloggers... Pero espero que actualize y esas cosas... Ahora solo tengo que ayudarla a hacerse el blogger ^3^
Me acabo de acordar que os hablé de la disección.. Pero que no os puse el video!!
Aqui van:
NO, NO HAY VIDEOS xDDDD
Tienen que ser menores de 100 Mb... (FAIL) Y no me apetece cortarlos...
xDDD
Otro día será...
y de que puedo hablaros? Puesss... HAblaré de nuestra...

Cada vía vamos peor... Me tienes más atravesado... Maldita... ¿COMO PUEDE MOLESTARTE COMO SEÑALO A MI COMPAÑERA UN DIBUJO?? ¿¿PORQUE TE FIJAS EN MI SOLO?? Dios! En serio... Fijate en otro...
A ver... ¿que más?
Nose que más contar... Yo no soy de los que se ponen a escribir cosas bonitas o extensas y esas cosas raras...
Yo soy más sencillo...
Creo que tengo que volver a recuperar el hilo ese tan especial que tenía antes... xDDD
Bueno, hasta mañana... Y recordad, comed mucho y variado ^^

4 comentarios:

  1. Margarita es idiota. ¡Encima la han invitado a la cena de bachiller! ¡Y va a venir! y eso que ningún año va...cago en la puta...
    estoy deseando decirla "Hola Marga, ya no voy a hacer biología proque desde que das la asignatura se me han quitado las ganas, prefiero tocarme el papo y escribir textos sobre lo jodidamente pesada que eres" xDDD Cuando alguien se le pone entre ceja y ceja no le djea ni mover los labios. Pobre de ti.
    Y sigue actualizandooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ahora tu blog se llama "¿...?" xD Porque eso es lo que me sale...
    Para ser tú, actualización larga :]
    La distribución de tu blog ahora es muy extraña... :/ xDDD

    ResponderEliminar
  3. Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajke!!!!!!
    Hola =D XD

    ResponderEliminar
  4. Joder! Pues si que cuesta llegar aquí xDDD me pasan sucesos raros... Pero de que me sorprende, si es tu blog!

    ResponderEliminar