2/5/10

01/5/2010

No tengo fotos de lo hoy ocurrido... Pero hemos ido al Expo-Manga! Yujuuuuuuuuu!!
Piña, Samaku, Celeste, Adri, Fran, Cal, Lorena (x2), Fran, Paula, Elvira, Maxi, Jorge, Alexus, Yeray, Bea, Irene, Dámaris, mi hermana, la amiga de mi hermana que en realidad es la hermana de Dámaris... Total ,un huevaco de gente...
Me he cosplayeado de Mangaka (pero faltaban los folios y el papel, por lo tanto me he convertido en un parado)
Bata, zapatillas de estar por casa, una taza de café y poca vergüenza. xDD
Como bien he dicho; no hay fotos.
Ah! me he dado cuenta de que la vida es un poco asco, la verdad... Soy una de las personas que pasarán su vida solteras! Bieeeeeen! Se me conocerá como: "Ese chico que cae tan bien a todo el mundo. Es TAAAAAAAAAAN simpático..."
Bueno, actualizar he actualizado. He cumplido.
Ahora os mostraría como me estoy cambiando de ropa y ponerme el pijama. Pero creo que voy a optar por decir que me voy a ir yendo a la cama... Que estoy reventado...

Asique nada. Queridos y fervientes lectores... Buenas noches!

4 comentarios:

  1. eres majo xD pero eso no significa q vaayas a pasar la vida soltero
    EL EXPOMANGA HA SIDOOO MUY GUAY ^^ xDD

    ResponderEliminar
  2. Ni de coña pasarás la vida soltero. Nunca.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD no es un poco pronto para proclamar que vas a pasar la vida soltero?

    Si es así, entonces yo acabaré igual que tú T_T Sólo que de mi no pensarán como "esa chica que cae tan bien a todo el mundo..." xD

    Sé positivo, my friend.

    Y ya hay fotos! :D

    ResponderEliminar
  4. El predator te tiró los tejos descaradamente, yo le daría una oportunidad...

    ResponderEliminar