6/7/12

Dícese de algo llamado vida.

Os voy a hablar de un concepto llamado vida. ¿Que es la vida? Según Pedro Calderón de la Barca, la vida no es otra cosa que un sueño, y los sueños, sueños son. Bien, todo ésto es muy bonito si estás enamorado, la vida te va bien, y todo ese tipo de moñerías. La cruda realidad es que la vida es... No sé como explicarlo, pero os lo voy a resumir en una cosa. La vida es una puta mierda, que sólo te sirve para sufrir. La vida tiene buenos momentos, esos momentos son aquellos que hacen que te evadas de la mierda de la vida y que te dan una falsa sensación de felicidad. Porque como ya expliqué en una anterior entrada, la felicidad es imposible de alcanzar, porque siempre habrá algo que nos haga felices y es imposible tenerlo todo.

Quizá esté pensando ésto porque creo que estoy desarrollando una depresión, si. Puede ser. Pero bueno, me da un poco igual, ya que estoy en ese estado en el que te da igual todo y lo único que te apetece es saltar por una ventana. Pero bueno, es lo que ocurre cuando... Amas a una persona y ésta te destroza la vida. Diréis; "nada, nada, está exagerando". Yo os digo que no. Nunca nada en la vida ni nadie ha hecho que llegue a tener esos sentimientos por esa persona, tales como el amor y el odio.

El amor durante ésa relación, la lástima por haber dejado a la persona que amas, y el odio de saber todas las mentiras que han provocado que te hayas convertido en una persona con un carácter totalmente inestable y unos sentimientos caóticos que provocan unos cambios de ánimo muy notables.

 Bueno, no os quiero aburrir, ya que una entrada larga es imposible de leer. Y aún más si es de éste tipo de entradas, con demasiado contenido. Además, es una entrada para desahogarme, y evidentemente nadie la leerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada