15/1/10

15/1/2010 (creo)

Empecemos hablando de que ha sido una semana bastante cansada. Se me he hecho eterna...
Ha nevado, lo sabiais? Que guay...

Quiero anunciar que, a partir de mañana empezaré a colgar imágenes del RO, Lo llamaré... Bueno, nose, acepto ideas xDDD
Me gustaria decir que ahora no voy a estar tanto tiempo con Internet, ya que tengo que prestar mas atención a los estudios. Esperemos que no suspenda ninguna.

También me gustaria destacar que también abriré una sección en la que colgaré las frases mas estúpidas que hayamos dicho/vayamos diciendo en clase.

Me voy a despedir con una imagen aleatoria del RO, me da igual que sea graciosa o no.

Este es un bugazo de juego, que si alguien no lo sabía, un ''bug'' es un ''error del juego''
Si acercas al personaje al maximo, y después le miras desde el cielo, se deforma. Así es el RO...

No voy a enrollarme mas, porque me voy a dormir xDD
Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Me gusta la imagen. Yo estuve haciendo algnas capturas con tu hermana xDD
    En fin, que la gente no se crea que todo es subir de lvl, también se va hablando. >_<
    Aunque no nos comprenderán...u__u

    Ahora mismo estoy sacando dinero para ser rica xD $_$

    ResponderEliminar
  2. LOL, a mi nunca se me ha deformado tantisimo xDD

    Mola lo que pone en el chat xDD

    A quien me lleve a Thor le doy un beso WTF? xDD

    Y tronco, para mi gusto, tienes las ventanas mazo de mal organizadas xDD

    ResponderEliminar