22/1/10

22/1/2010

Es hora de actualizar el blog xD. Estaba viendo ''La Hora de José Mota''
Menos mal que es viernes...
Quería que acabase esta aburrida semana. Ha estado lloviendo casi toda la semana, y está empezando a volver el calor. Vaya mierda...

No me gusta el calor, prefiero el frío... Soy una de las pocas personas que prefieren el frío al calor...

Nose que mas escribir. Estoy cansado, aburrido y me iré a dormir en breves.
Aunque se me ocurre algo que contaros...

Quería hablaros de comida (xD!)
Descubrí hace poco el curry... Esta buenísimo. Ese sabor dulce a la par que picante, me gusta.
Hay una receta de pollo al curry que esta de muerte, mirad una imagen:


Se me hace la boca agua *¬*
Que hambre...

Se me ha ocurrido otro tema para hablar.

Como he puesto al principio de la entrada, esta semana ha llovido. Y en una de las entradas del recreo al instituto esta hecha de baldosines muy pulidos.
Estaba yo con Nando, Koral y Mónica en el recreo, Koral le dijo a Nando que hiciese bollo a la gente, que se agolpaba para entrar dentro. Pero, Nando me empujó a mi y, como estaba el suelo muy resbaladizo, me resbalé y me caí al suelo, aguantando las risas de aproximadamente 20 personas, además de las de Nando, Koral y Mónica...
Mi autoestima está mas baja de lo normal...
u_______u

Y aquí estoy, esperando a que Koral cuelgue su ''Furry Friday''
No, realmente estoy haciendo tiempo hasta que me entre el sueño y poder irme a dormir, ya que este finde me toca estudiar bastante u___________u

Bueno, nose que mas contar...
Mañana colgaré una nueva sección ''Citas célebres''

Por mi parte nada más...
Adiós y que viva El Tio la Vara!!!
xDDD

2 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!

    Me siento orgullosa de ti, no has hablado de lo que tú ya sabes en toda la entrada... no me lo creo :'D

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta mucho el pollo al curry con arroz *O* XDDD

    ResponderEliminar
  2. y el RO?! xDDD

    Eres un meme de comidas, ya te lo dije. xD
    Y no estabas haciendo tiempo a que te entrase sueño.
    Para eso está la paja valium.
    Pero tu querías luz amarilla con mi furry. e_e
    Perver. xDDD

    No has explicado bien como tu caída fue a camara lenta. Podrías haber echo un dibujo con el paint o algo.
    Además de enlazarme *coff coff spam coff coff*
    Nah, me mola que me menciones. xD Me hace sentirme importante.

    Fur fur. Caturday!

    ResponderEliminar