16/1/10

16/1/2010

Yeah! Nueva seccion!!!
xDDD
SIIIIIII!!!
Primero, quiero publicar una captura, que representa un verdadero n00b
Es un merchant (venden cosas) y esta vendiendo un Santa Hat, una cosa muy tipica por estas fechas...
Bueno, pues lo vende a... Bueno, mejor mirad la imagen.

Me he quedado así: O_______O?
Ya que el precio normal es este...


Hablemos de un nuevo bug (error del juego =_=)
Mirad el suelo xDDDDDDD

De nuevo me volví a quedar así: O____O?

Tengo muuuuuuuuuchas mas imágenes, pero prefiero repartirlas para otros dias xD
Bueno, me voy a descansar, como mi personaje ''Smak''


Sayonara!!!

2 comentarios:

  1. Hello, my name is relleno xDD

    Tronco, al merchant s ee habran escapao 2 creos, porque si no... xDDD

    Y cuando te encuentras bugs como ese mola mazo xDDDD

    Por cierto, Smak es un zoofilico, se mete a a cama ocn gallinas gigantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te maldigo!! a ti y a tu gallina deforme (Harry Potter, 3º peli) xD
    Lo de los bugs es muy grande xD A mi me han pasado muy pocos, pero tened fe de que cuando pase algo tocho haré captura.

    Y lo del merchant...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tengo yo como 10 gorros de esos de matar porings cuando invaden prontera.
    Amos no me jodas.
    Ni la hydra card se vende por tanto xDD
    Me gusta que actualices. Muy bien. ¡Pon más imagenes!
    Que me quedo con las ganas...TT___TT

    Tenemos que hacer una historia con imagenes del RO. xD Como esos que hicieron una con una priest y le dice el swordsman: Haru, te casas con migo? Y le salta al otra: Joder, 2 meses conmigo y aun no te has dado cuenta de que soy MONJA?!
    se suicida xDDDDDD
    Algo de eso tenemos que hacer.

    ResponderEliminar