7/3/10

7/3/2010

Antes de nada, quiero decir que hoy es el cumple de mi hermana, parece mentira que ya tenga 13 años...
Como pasa el tiempo, si hace nada era un mico. Y yo dentro de 28 días cumpliré mis 18 años, y lo celebraré con Mr. Anry. Muajajajaja!!!!
Va a ver muuuucha gente en ese cumple, mientras que no llueva...
xDD

Bueno, voy a proceder a poner las citas célebres que han habido a lo largo de un tiempecito... Son sobre todo de Biología... Brutales...

Margarita - ¿Quien fabrica la tiroxina?
Yo - Los chinos, seguro...
(Nose, pensadlo un poco... Han inventado el ábaco o la cometa... ¿Porque no la tiroxina?
_____________________________________________________________________

Margarita - Es como cuando asustas al miedo: ''Buenos días, buenos días!!''
(Esta cita se puede descomponer en 2 partes)

_____________________________________________________________________

Margarita - A ver, como se llama el nº4 del dibujo?
Yo - Yo! Yo lo se! Espacio sináptico.
Margarita - ¿Nadie lo sabe?
Gara - Sinapsis
Yo - Bah, que te den por el orto...
Margarita - Eeeeeeeeeeeeeeso es...
(Alguien me ignora...)

______________________________________________________________________

Margarita - Oscar, deja de meterle cosas a Pablo por el Oído... Si lo metes mal, si no lo metes, pero...
(OMFG! Que imagen mas desgradable... Un trío, Margarita-Pablo-Oscar...)

______________________________________________________________________

Margarita - ¿Por que creeis que estan los ganglios segmentarios en el tórax?
Yo- Porque estan los organos...
Margarita - Cuales?
Yo - Los importantes...
(
)

______________________________________________________________________

Margarita - Hoy estoy estresada, por eso, me he traido un ibuprofeno.
Mario - Lo vamos a analizar?
(Sería logico)

______________________________________________________________________

Margarita - Una vez acabada la practica del cerebro os lo podeis llevar a casa. Nada de comerselo, eh? Ni de beberselo!!
(
)
_____________________________________________________________________

Cristina S- Si no hay oído, no hay sonido?
Margarita - Bueno, podria decirse que sí...
Pablo - Entonces... Los que tenemos las orejas grandes oímos mejor?
()

____________________________________________________________________

Margarita - Si no tuviesemos repliegues en el cerebro tendríamos unos cabezones...
(Que nadie haga la coña de la cabeza de Fran... Oh,Wait...)

4 comentarios:

  1. halo! :D venga tonto, que te comenté xD

    http://thewetsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por haberlo dicho, seguro que en vuestro cumpleaños lloverá y os mojaréis xDDDDDDDD

    Lol, yo quiero ir a una clase de Margarita D:

    ResponderEliminar
  3. La puta foto de las orejas es un puntazo xD
    Aunque deberías haber usado alguna de esas de pablo con cara de Coolface que rulan por el tuenti xDDD
    Si no las puedes descargar haz captura de pantalla y recortalas con Paint. Así podremos usarlas para las coñas. xDD

    ResponderEliminar
  4. Cito: " Margarita - Si no tuviesemos repliegues en el cerebro tendríamos unos cabezones...
    (Que nadie haga la coña de la cabeza de Fran... Oh,Wait...) "

    Alex eres un puto kabron

    como lo vea fran te va a ameter un cabezazo que et va a reventar.....OHHH WAIT

    ResponderEliminar