28/2/10

28/2/2010

Videojuegos POWAAAAH!!!!!

Hoy os voy a hablar acerca de un juego para NDS; el Suikoden Tierkreis. Sí es un nombre raro, pero es un juego que mola mucho. Tipo Rol, como a mi me gustan ^^
La historia va de que:
El protagonista de la aventura, y sus amigos, se enzarzan en una misión de vigilancia y protección de los alrededores de su pueblo natal, algo sencillo y no demasiado completo. Sin embargo, en medio de su viaje, lo que antes era un valle se convirtió en un bosque, y parece como si nadie sea consciente de este hecho. Investigando las ruinas recién aparecidas, nuestros protagonistas acaban topándose con un libro, una de esas Crónicas (como descubrirán más adelante), y gracias a ella obtendrán grandes poderes especiales (las marcas de estrella) y recordarán que algo no cuadra en el mundo, dado que ese bosque no estaba allí antes. Intentando descubrir el motivo de ese extraño suceso, acabarán enzarzándose en una guerra contra una Orden religiosa que defiende que el destino está escrito y no se puede cambiar.
Estos son los personajes principales:
El prota (tu eliges su nombre)


Marica:


Liu:


Jale:


Que guapetes todos, verdad? xD
Bueno, pues todos los personajes estan hechos al estilo manga, y me molan mucho ^^

Nose, es un juego que he tardado en pasármelo 36 horas. Y no he conseguido ni la mitad de los 108 personajes... xDDD
Asique lo estoy volviendo a hacer ^^
Muojojojojojoojo..

Bueno, en cuanto al día de hoy, digamos que ha sido... Estudio, ordenador, calle (Con Mario, Señorita Reloj y Elvira (Elbirra, para Mario)), ordenador y cama... Asique...
Nose, esto se esta volviendo aburrido. u_u
Os dejo.

2 comentarios:

  1. Mientras puedas coger la ds nada será aburrido =D no te conviertas en mi, yo la tengo abandonada porque no tengo tiempo de cogerla U_U

    ResponderEliminar
  2. Señorita reloj! ^^
    ah, y elbirra..
    mejor, amiga gorda

    ResponderEliminar