20/2/10

20/2/2010

Esta entrada la voy a hacer con las pocas fuerzas que me quedan. Después de este día agotador... ¿Quien lo iba a decir? Tengo findes en los que no hago nada y otros en los que hago TOOOODOOOO.
Hoy era el concierto de ''The Hiddens'', cuyos componentes son Mazzario, Mario, Jimbo y Zuzu. Nose, no me gusta mucho su estilo, de hecho, antes del primer descanso me he aburrido un poco. Pero después de ese descanso nos hemos puesto en primera fila y ha molado bastante, de hecho, me he divertido bastante. ^^
Aunque el concierto empezaba a las 17:00, hemos ido allá a las 17:30 xDDD Pero no pasa naaaa. El que se tenia que encargar de abrir el sensorama se ha quedado dormido y nos ha dado tiempo a llamar a mas gente. Este señor ha llegado a las 18:15 o por ahí y los del grupo, entretanto, han montado los instrumentosy tal...
Despues del concierto, me iba a ir al cine, pero la gente con la que iba a ir ha ''desquedado''. Total, que me he adjuntado a la fiesta que iban a dar después del concierto. Hemos estado de la roca al pellas y del pellas otra vez a la roca. Allí les he enseñado a todos la famosa cancion de ''Cream - Federico Franchi''
Os adjunto un video para que podais comprender la coña:
http://www.youtube.com/watch?v=1ytKvEv9szg
Ha sido brutal ver a 8 tios moviendo la cabeza como los del video, muy comico, la verdad xDD!
Despues de todos esos trayectos, hemos ido a comer al burrri king y tal... Luego, como estaba muy cansado me he vuelto a casa, le he arrebatado el ordenador a mi hermana y he atualizado el blog.

Bueno, ya os he resumido toda la tarrde, son las 00:36 de la noche y mañana tengo un cross a las 10:30 AM Tengo que correr 8 kilometrazos... Dios, que pereza...

Asique me voy a dormir, que me lo merezco un poquito...

Sayonara!

PD: Koral, no he actualizado poniendo un par de frases y 2 fotos. Hmpf!
xDDDD

Sayonara!^2

3 comentarios:

  1. Gran concierto si señor

    jejejeje

    a los heavylongos nos os mola el indie, pero bien que animabais capullos

    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. al final has ido al cross? es q comoestaba lloviendo yo no he ido y no se si se ha ehcho al final or what xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno darling, entrada corta en comparación con las mías, ya sabes XD
    Yo iba a ir al cross, pero como anoche tuve concierto pues... estaba un poco muerta como para irme a correr a las 10 de la mañana ._.' XD

    ResponderEliminar