7/2/10

7/2/2010

Valeee...
Creo que los domingos van a ser los dias en los que colgaré las Frases ^^

Empecemos:

CMC
Rosa - ¿Sabeis que es un atomo?
Mario - Si, es una cosa pequeñita, pequeñita...
(Probblem, teacher?)
_____________________________________________________________________

Rosa - ¿Que diferencia hay entre astrologia y astronomía?
Gara - La astronomia es la ciencia que estudia los astros y la ''gastronomía'' es lo de la comida...
(No me compares... La gastronomia mola mas!!!)
_____________________________________________________________________

Rosa - ¿Porque no evolucionaron los chimpancés?
Vielva - Pues porque se quedaron así...
(Thanks Capitain Obvious!!)
___________________________________________________________________

Rosa - Se debe de pelar la piel de la fruta por los pesticidas...
Gara - Por es es bueno comer la piel de la fruta, no?
(._.)
______________________________________________________________________

(Hablando de razas puras)
Gara - Una raza pura es cuando se juntan un leon con un leon, no un leon con un tigre...
(Eso mismo iba a decir yo...)

Emosofía. Digooo... Filosofía

Yeray - Joder, mañana Mate, Fisica y Lengua a las 3 primeras...
Yo - Nos comemos to lo duro...
(Me di cuenta lo que dije al poco tiempo...)
_________________________________________________________________

Amalia - Así es cuando puedes dejar de comerte los dedos...
(Los dedos?!?)
_________________________________________________________________

Amalia - Da tanto placer como decir ''caca''. ¡CACA, CACA!!
(Le van los videos de la gente que se caga una sobre la otra)
_________________________________________________________________

(Hablando con Yeray del Soul Link (skill del RO))
(Yeray mira a Amalia)
Yeray - EMO SPIRIT!!
Amalia - Uy! Me hago el muerto...
(PERO NO LO FINJAS!!! HAZLO!!!)

Matematicas

Luis - Que yo pongo partes incluso en 2º de Bachillerato...
Yo - Que malote...
(Se me escapó...)
________________________________________________________________

(Ataque de histeria de Luis, poniendo negativos)
Luis - A ver! Dime tu nombre!!
Patri P. - Mi nombre? MI NOMBRE?! LO BUSCAS EN LA LISTA!!!
(Se lo dijo gritando... No la dijo nada...)
________________________________________________________________

Luis - Un cuaderno son hojas que no se pueden separar...
(ORLY?)
_________________________________________________________________

Alguien - No lo entiendo, porque divides eso entre eso?
Luis - Porque quiero...
(Zasca!)
_________________________________________________________________

(Otro ataque de histeria de Luis)
Yo - Esto es una dictadura...
(Me gané un parte de amonestacion por ello... xD)

Que se me acaban las frases!!!
Tengo que dosificar...

Hasta Otra!!

4 comentarios:

  1. http://elhombreconpeorsuertedelmundo.blogspot.com/
    nice blog.

    ResponderEliminar
  2. xDDDD tè puso una amonestacion de verdad? xDD

    me parto xD lo de CACACACA TENIAIS Q HABERLO GRABADOX d

    ResponderEliminar
  3. Actualizas poco, pero he de decir que amo la sección de frases.
    xD

    A Amalia es que me la puedo imaginar perfectamente diciendo esas cosas. xD

    ResponderEliminar
  4. Rosa - ¿Sabeis que es un atomo?
    Mario - Si, es una cosa pequeñita, pequeñita...
    (Probblem, teacher?)

    Me mata. xD Me imagino la cool face y esque no puedo. xD Y ya el de:

    Luis - Un cuaderno son hojas que no se pueden separar...
    (ORLY?)

    Con el jodido buho enfrente de moncho... xD Me parto.

    ResponderEliminar