5/2/10

5/2/2010

Vuelvo a retomar el blog xD
La semana pasada no pude actualizar debido a fiesta, pereza y examenes...
Mi calificacion de estas ultimas dos semanas es no muy buena. Han pasado cosas ''interesantes'' con ciertas personas, nose si cada día estoy mas paranoico o me doy cuenta mejor de las cosas que ocurren.

El caso, esta proxima semana serán carnavales y tengo pensado de ir vestido de Margarita, mi ''queridísima profe'' de Biología y Geología...
Solo me tengo que poner una bata blanca, las gafas ya las llevo, su pelo paso de ponermelo y pienso llevar MUUUUUUUUUCHAS gomitas para explicar como se condensa la cromatina y se forman cromosomas.

Voy a mezclar varias secciones, sí, ¿porque no?
Tambien os voy a hablar de RO xDDD
Puesss... Eso...
Que me creo guay y me meto a PVP (player versus player) y me he encontrado con esto:

Normalmente NADIE puede ver tu vida ni la de los demas... Nose, quizá sea un bug, pero... Esque me fundió entero XDD

Pues nada, mañana más y mejor.
Sayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario