14/2/10

14/2/2010 (San Valentín)

Guay, no? San Valentín... Esa fiesta en la que la gente expresa su amor a la gente que ama, o se confiesa a quien le gusta. Una fecha de amor y felicidad, en la que todo es un mundo de ilusión y alegría.
Joder...
Cada año odio más San Valentín, por que será? Porque llevo 547684687365468765468 años sin pareja? Nunca he estado enamorado, asi que no quiero criticar a los enamorados o al amor propio, aunque si he sentido un: ''Me liaría con esta persona...'' Espero que todo aquel al que le guste alguien o que este con alguien o incluso, que se lo vaya a decir, esté bien...
En serio, me alegro por esa gente, que espero que seais mucha ^^
Bueno, despues de este fin de semana tan guay, me dispongo a narrarlo. El viernes no cuenta, ya que he estado haciendo un trabajito de Lengua y Literatura super-aburrido.
El sábado si que ha sido un dia guay, me he vestido de Margarito, por segunda vez. Y estuvimos en la Vía bailando y esas cosas (ellos bailaban, yo cuidaba de los abrigos u.u" xDDDD)
El domingo, simplemente aburrido. Estudio por la mañana y ordenador por la tarde-noche.
Esperemos que esta semana sea mejor para mí y para tod@s los que lleeis mi blog. A los que no lo leen, que les den por el hojaldre del ortopédico.
Bueno, se acabó la entrada el la que me desahogo al 30%... El Viernes, más y mejor...

See you later.

3 comentarios:

  1. u_u' Piensas de San Valentín lo mismo que yo, guay :D xDDD
    Fíjate que yo ni siquiera actualicé ayer! >_<

    Y ésta semana seguro que es mejor =D xD

    Margaritooooooooooooooooooooooooooooooooo! :)

    ResponderEliminar
  2. oo! per ocomo puedes osar a decir que ha sido una mala semana, creo que ha sido de las mejores de mi vida!!

    ResponderEliminar
  3. Vamooosss Lokitooooo

    animo que ya somos 2 que andamso jodidos en san valentín

    ResponderEliminar