3/9/10

03/9/2010

Eh! Me ha gustado eso de las 100 cosas que te describen.
Hagámoslo todos! =D
Nah, yo lo hago porque no hay nadie en el RO, y me aburro.

1.- Soy un hombre. Si, con pelo largo.
2.- Me gusta el heavy metal, rock, rap, algo de techno, algo de pop, reggae.
3.- Soy bastante vago.
4.- Me hencanta el hidioma "hoygan".
5.- Soy mas nervioso que el que le hace el seguro de vida a Mc Gyver. Pones una ardilla a mi lado y parece que va a cámara lenta.
6.- Mi blog es rematadamente absurdo.
7.- Soy raro.
8.- Me encantan los animales.
9.- Me encanta la comida, en general. En especial, la pasta.
10.- Me encanta que me toquen el pelo y tocarlo yo. ^^
11.- Soy un fanático de la mermelada de frambuesa.
12.- Me estoy emezando a quedar sin ideas.
13.- Soy un poco corto, en ocasiones.
14.- Soy algo majo/simpático.
15.- Me gusta bucear. Pero no montar el equipo.
16.- Soy fan de José Mota.
17.- Me cuido bastante el pelo.
18.- La cancion de "Snuff" de Slipknot me hace un efecto que desconozco.
19.- Mi profe de Biología me quitó las ganas de seguir en ciencias de la salud.
20.- No entiendo por qué mi abuela, mi hermana, mis padres, mis ti@s, mis prim@s tienen los ojos super claros (verde/azul/gris) y yo marrones u.u
21.- Me encanta la cultura celta, íbera y celtíbera.
22.- Próximamente me haré un tatuaje con simbolos celtas.
23.- Proximamente me haré un pendiente.
24.- Mi hermana me cae bien a ratos, otras veces me dan ganas de matarla.
25.- Una vez, mi profe de biología me tocó un brazo, espero que nunca vuelva a sucederse.
26.- Me encanta el chorizo.
27.- Soy un 4chaner no posteador.
28.- Mi ego es tan difícil de subir que quitarle la pelota a Oliver y Benji.
29.- Me encanta el invierno.
30.- Me encantan las noches de verano (en las que se puede dormir, sin axfisiarte de calor)
31.- No me gustan los gatos, prefiero los perros.
32.- Me decepcionó el final de Kuroshitsuji.
33.- Odio a la gente falsa.
34.- Soy mas temerario que la manicura de Freddy Krueger.
35.- Llevo gafas.
36.- La mesa en la que está mi ordenador nunca está ordenada.
37.- Soy una estufa humana.
38.- Tengo pecas, aunque no se vean.
39.- Mis manos son muy pequeñas.
40.- A veces me siento mas inútil que una moto sin puertas.
41.- Tube Adventures y MisteryGuitarMan me apasionan.
42.- Envidio a los que saben cantar, tocar la guitarra o la batería.
43.- Los calvos me parecen gente guay.
44.- Me gustaría cambiarle la camara a mi padre.
45.- Me gustaría tener un ordenador para mí only.
46.- Me chiflan las tecnologías.
47.- Una vida skins no existe.
48.- Me encanta jugar con mi pelo (a recoger la pelota, evidentemente)
49.- Juego al RO.
50.- Me voy al RO a jugar.

Creí decir que era vago, no? XD
Pues la mitad hoy.
Ya si eso, en la siguiente entrada, las 50 que quedan.

Eh! Pasadlo bien! Que empieza el curso.

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDD
    Serás vago!
    Y yo que en realidad sólo quería volver pronto a casa para saber qué habías escrito... e_e (mentira, pero shhh).
    Ahora comentaré algunos puntos:
    -La pregunta 1 es mentira! No eres un hombre. Eres la evolución de David (?).
    -La número 10 mola xD Tu pelo rulez, mola mucho tocarlo :D Y hacerte trencitas!!!!
    -Pendiente? tatuaje? *OO*
    -Te encanta la mermelada de frambuesa? lol xD a mi también.
    Os copiaré lo de las 100 cosas, algún día lo haré :D
    Fin. Ya no sé qué más poner (en realidad sí, pero me da pereza).
    :D

    ResponderEliminar
  2. HIJOS DE PUTEN QUE PONGAIS QUE ME LO ESTAIS COPIANDO CABRONES DEL AVERNO

    Por una vez que tengo ideas guays para el blog y se extienden como una plaga ¬¬

    POr cierto, has puesto emezando JA!

    ResponderEliminar