6/9/10

06/9/2010

http://bocatadechorizoyextras.blogspot.com/2010/09/0392010.html
eh! Me aburro y sigo con las 50 cosas que me describen! xDDDD
Sigamos

51.- Me encanta el olor de la gasolina.
52.- Odio cuando mi hermana se pone a mi lado cuando estoy hablando por Skype.
53.- El Rock antiguo me gusta. El Rock español también.
54.- Mi padre tambien me enseña grupos nuevos de música.
55.- Yo tambien quiero la Toni Card y la Concha Card para aniquilar a todo el RO.
56.- El amor es como el vino, gusta a unos y desagrada a otros.
57.- ¿Dije ya que me gusta la música celta?
58.- Quiero aprender a tocar el Violonchello.
59.- Lo mismo de la Guitarra, la Batería o el Violín
60.- Os recomiendo que hagáis algo mas provechoso que leer esto.
61.- Odio esperar.
62.- Madrid me agobia.
63.- No suelo tener frio.
64.- Me gusta y no me gusta el mar.
65.- Adoro jugar con las olas.
66.- Me encantan los deportes, aunque soy tan vago que no me apunto a nada.
67.- Me encantan los cómicos.
67.- Mis películas favoritas son de accion/comedia. (Osease, Jackie Chan)
68.- Debo reconocer que mi pelo está muy sano.
69.- Mis amigos lo envidian. ^w^
70.- Espero no quedarme calvo u_u
71.- No, nunca he visto Glee.
72.- El anime me gusta.
73.- Debería de estar ya en la Universidad. Pero... Ese es otro tema.
74.- Poseo los conocimientos de uno de Ciencias de la Salud y uno de Artes (no aún)
75.- Se me da bien dibujar, si me pongo a ello.
76.- Acabo de revelar el secreto de mi pelo.
77.- Adoro los Final fantasy
78.- Me da pereza acabar las 22 que me quedan.
79.- Sé Judo.
80.- Ya solo quedan 20! =D

3 comentarios:

  1. Ya sólo 20!? Pero serás vago!
    xDDDDDD
    Qué suerte tienes con la 63, jum xD
    La 69 es muy cierta Ö
    La 71 deberías cambiarla ¬¬
    Y la 75... lo veremos dentro de unos días e_e

    ResponderEliminar
  2. una caca, yo he dicho cosas de mi, no miles y miles de listas xD

    Ce

    ResponderEliminar