27/9/10

Dícese de una party hard en mi casa

Ayer, hoy, o cuando fuese (sábado 20 de Septiembre de 2010) monté una pequeña party hard en mi casa.
Bueno, realmente quedamos para rolear Chtulhu. Empezamos a las 8 y algo y acabamos a las 12 de la mañana, y lo mas importante... No murimos! O morimos! o lo que sea!
Bueno, César si murió... :/ Pobre, su 1ª partida de rol y va y muere.
El caso, despúes de acabar la partida de rol nos quedamos hablando y tales, pasando toda la noche en vela. Nos lo pasamos muy bien (al menos yo)
Por la madrugada hubo muchisimas risas (aunque yo tuve mi momento de bajón, en el que me estaba saliendo todo el rato a la terraza). Comocimos videos (shaaa loooop o arta taca taca entre otros). Contamos cosas de cada uno (para mí, el momento mas incómodo de la noche). Todo muy bonito. Aunque la gente empezó a irse... u.u

El primero en irse fue César, que le vino a recoger su hermana, creo, a las 12 de la noche. Después, Fran, se sentía mal y se piró aprox a las... ¿6, 7?
Lo mas gracioso de todo, es que nos quedamos Yeray, Nestor, Koral y yo en el sofá "durmiendo". 4 peronas en un sofá apretadas >_< Como los pinguinos! =D. Nos quedamos un poco sobados de las 10 hasta las 11, cuando llamó la mamá de Yeray y nos despertamos con la musica de Psicosis. Luego, Nestor, Koral y yo nos quedamos a dormir una horita más hasta la 1, que recogimos la casa y estuvimos viendo documentales de osos panda y Happy Tree Friends. A las 3 mi casa ya estaba despejada y lista para hacer la comida y comer. Despues a dormir a las 4 y media.

Escribo esto porque son las 2:28 de la mañana del día 27 de Septiembre y me acabo de despertar. Les dije a mis padres que me despertasen pronto. Ni caso. A ver como me duermo ahora.

4 comentarios: